
La Asociación de Agricultores del Rio Culiacán, llamo a las autoridades a frenar el clima de inseguridad que se vive en Sinaloa, “apaguemos este fuego”, no podemos seguir en la incertidumbre de no poder salir a la calle.
En conferencia de prensa, dijo que posterior a esto se tendrá que abrir un esquema de recuperación de la economía porque se ha venido a cambiar la vida de la sociedad y de los empresarios.
Se requiere políticas publicas para que esté tipo de fenómenos no se repitan, porque en la actualidad como agricultores, se ha tenido que modificar muchos esquemas de trabajo por el riesgo que representa salir a trabajar.
Enrique Riveros Echavarria, explicó que el trabajo de los empaques de hortalizas se hacía en horario nocturno, sin embargo hoy no se puede y todo esto representa costos.
Incluso, en el tema de la movilidad de las cosechas también sufrieron cambios por el tema de los bloqueos carreteros.
Ante ellos, el presidente de la AARC hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que resuelvan ya está situación que se está viviendo porque lo más lamentable de esto es la pérdida de vidas en dónde muchos inocentes quedan en el fuego cruzado.