
Al grito de “Fuera Régulo”, ganaderos de varios municipios de Sinaloa, exigieron la salida de Régulo Terrazas como presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, en virtud de que no se sienten representados y todo hace indicar que al sector le juega las contras al provenir del sector engordador.
Es un secreto a voces que el actual presidente de los ganaderos se apropió del organismo y “jamás” en más de un año que lleva al frente de la Unión ha citado a reunión de Consejo y las decisiones las toma a título personal, aunado a una serie de irregularidades que aseguran ha venido incurriendo.
Mario Noel Camacho Angulo, presidente del Consejo de Vigilancia de la Unión, dejó en claro que dentro de las principales luchas que el estado trae es la recuperación del status y la forma de como el presidente pretende hacerlo, jamás lo va a conseguir.
“Nosotros ocupamos que la Unión funcione como tal, con la fuerza que siempre se le ha identificado y Régulo Terrazas lo único que ha hecho es dividir al gremio”.